Teléfono: (+57) 316 5318628

gerenciacomercial@cpbroker.co | Bogotá | Barranquilla | Medellín

Nuestros Productos y Servicios
Línea Corporativa

Inicio   >   Nuestros Productos y Servicios

LÍNEA CORPORATIVA

Nos dedicamos a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, diagnosticando sus necesidades. Sabemos escuchar y evaluamos las necesidades para buscar la mitigación del riesgo de las empresas tanto de sus empleados como de sus activos o patrimonio con el propósito que las entidades mantengan su sostenibilidad y su propósito de empresa, generando valor cada día.

PRODUCTOS LINEA CORPORATIVA

Póliza Plan Sombrilla

CP BROKER ofrece una póliza, con el respaldo de una de las aseguradoras más prestigiosas del mercado, en donde se cubre a la persona con tres productos del mercado de seguros en tan solo un producto, con coberturas como Vida (muerte por cualquier causa), asistencia médica domiciliaria los siete días a la semana y 365 días al año y asistencia exequial en alianza con un importante proveedor de asistencia exequial, con tan solo una prima mensual de $7.990 mensual.

Contáctenos para recibir la cotización

Módulos de Servicio:

La situación cambiante del entorno global, sumada a la inestabilidad económica y a la incertidumbre causadas por eventos críticos, obliga a las empresas a desarrollar mecanismos de adaptación frente a condiciones adversas. La intermediación en seguros tradicional puede verse ahora segmentada en procesos independientes o Módulos que pueden estar relacionados o no, dependiendo de las necesidades de los Asegurados, generando para estos, beneficios tangibles como:

Optimización de recursos al interior de las empresas.
Utilización de los servicios del Intermediario únicamente en los casos prioritarios o los que requieran mayor atención.
Acceso a estudios de mercado de mayor alcance y calidad.
Disponibilidad de herramientas puntuales para la toma de decisiones en los momentos precisos.
Aprovechamiento de los recursos de las empresas en servicios adicionales especializados.

Los módulos son:
Estudio de Mercado.
Administración de la cuenta.
Administración de Siniestros.
Auditorías.
Administración de Riesgos.
Plan de Beneficios.
Plan de Asistencias.
Estos módulos pueden ser tomados de manera independiente y por cada póliza suscrita. Contáctenos para recibir asesoría.

Programa de Grandes Contratantes PGC

CP BROKER diseñó una solución tecnológica que permite administrar y controlar todas las pólizas de cumplimiento que las empresas requieran expedir tanto para garantizar los contratos actuando como contratista como los contratos que celebra actuando como contratante con sus diferentes clientes (contratantes).
Esta plataforma es un modelo de autogestión en donde permite que las diferentes áreas de la compañía puedan gestionar las solicitudes para solicitud de pólizas de cumplimiento y que no recaiga la responsabilidad en una sola área de la compañía, involucrando varias áreas como tesorería, compras, administración, jurídica, entre otras, consultando los reportes que cada una de las áreas necesite para el cumplimiento de sus tareas y/o indicadores.

MANEJO DE LA HERRAMIENTA TECNOLOGICA | Programa grandes contratantes CP BROKER

Esta herramienta tecnológica realizada bajo tecnología web permite a la entidad que la solicitud de emisión de pólizas de cumplimiento sea delegada en las personas que designe, conectada en línea con las personas responsables en CP BROKER.

Como primera medida se asigna un usuario con clave quien tendrá la administración de la herramienta de parte de la entidad para el ingreso a la herramienta.


En el ingreso, el administrador crea al contratista y/o sube el contrato con el cual se deben expedir las pólizas de cumplimiento


Esta herramienta, al terminar la tarea de quien la esté ejecutando, realiza notificaciones inmediatas a los correos electrónicos que se designen, cargados previamente, con las cuales las personas que intervienen saben del proceso que les corresponde, reemplazando los correos electrónicos que, al no existir esta herramienta tecnológica, deben ser redactados y enviados, ahorrando tiempos a quienes originan la tarea.


Una vez notificadas las personas, con sus correspondientes perfiles, ejecutarán la tarea para continuar con el proceso (flujo de información). Dentro de las ventajas de la herramienta tecnológica, se tiene que la entidad puede delegar al contratista que suba la información requerida por parte de la aseguradora, de tal forma que evita que la entidad tenga que ponerse en contacto tanto como con CP BROKER como con el contratista para cumplir con los requisitos que se exijan para la emisión de las pólizas.


CP BROKER y su encargado realiza el cargue de la información para la aseguradora y la entidad de las pólizas requeridas, una vez analizado el contrato respectivo debido a que somos nosotros los responsables idóneos del manejo técnico de las pólizas.

Contáctenos para recibir de manera gratuita una tutoría sobre la herramienta tecnológica.

Regístrese para que goce de manera gratuita de esta herramienta.

Otros Productos:

Administración de Riesgos, Automóviles, líneas financieras, Todo Riesgo Daños Materiales, seguros de crédito, Garantías de cumplimiento, transporte de mercancías, Todo Riesgo construcción y montaje, Responsabilidad Civil, medicina prepagada, equipo electrónico, sustracción, riesgos Laborales.
CP BROKER ofrece una amplia gama de productos, diseñados y desarrollados para la protección integral de las personas y sus patrimonios tales como: Medicina Prepagada, hogar, vida individual, vida grupo, asistencia en el exterior, hospitalización y cirugía, accidentes personales, automóviles, soat, fincas, entre otros.

Top