Teléfono: (+57) 316 5318628

gerenciacomercial@cpbroker.co | Bogotá | Barranquilla | Medellín

Acerca de CP BROKER
¿Quiénes somos?

Inicio   >   Acerca de CP BROKER

¿Quiénes somos?

CP BROKER CONSULTORES DE SEGUROS LTDA es una sociedad legalmente constituida y autorizada para operar como intermediario de seguros en Colombia, cuyos socios son personas altamente calificadas, reconocidas en el sector asegurador nacional e internacional, que suman más de 50 años de experiencia en las áreas técnica, comercial, administrativa y de mercadeo, especializados en la industria aseguradora para asesorar a nuestros clientes en: identificar, analizar, evaluar y mitigar riesgos, como también prestar diversos servicios de valor agregado.

Historia: 1962

En 1962 nuestro fundador, Reinaldo Castellanos Pinzón (q.e.p.d.) ingresa a una aseguradora ocupando varios cargos técnicos, finalizando como Gerente de Seguros Generales. Posteriormente se retira para fundar Mercurio Corredores de Seguros y Reaseguros Ltda., que por más de 14 años fue uno de los más importantes actores en el mercado local e internacional de seguros y reaseguros.

Historia: 1996

A mediados del año 1996, Mercurio se unió con otros de los más representativos intermediarios de seguros en Colombia y constituyeron un importante corredor de seguros, donde Reinaldo continúo como socio y Gerente Técnico. Para esa fecha regresa al país su hijo Reinaldo Castellanos Pedraza, procedente de Londres donde se encontraba vinculado con uno de los más importantes corredores de seguros del mundo, para desempeñarse como Director Internacional y aumentar el crecimiento de tan importante corredor de Seguros.

Historia: 2013

Dada la experiencia y conocimiento en el mercado local e internacional de seguros tanto de Reinaldo Castellanos Pinzón (q.e.p.d.), como de su hijo, Reinaldo Castellanos Pedraza optaron por unirse y combinar dichas calidades con innovación y servicio, constituyendo en el 2013 a CP Broker Consultores de Seguros.

  • Nuestra Misión

    Somos una empresa consultora en riesgos con trayectoria de más de 50 años, con cobertura nacional, que provee soluciones en seguros y servicios de asistencia, para la protección adecuada de las vidas y el patrimonio de nuestros clientes de diferentes actividades económicas, con capital humano idóneo con alta capacidad de gestión. Brindamos asesoría y acompañamiento de forma permanente con herramientas tecnológicas innovadoras logrando la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, de forma sostenible para la compañía con un enfoque en responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

  • Nuestra Visión

    En 2025 seremos una compañía reconocida a nivel nacional por sus servicios de consultoría y asesoría en seguros, apoyada en tecnología amigable e innovadora que ofrezca soluciones inmediatas a nuestros grupos de interés, apoyados con un equipo humano consolidado y con un excelente servicio.

  • Política de Calidad

    CP Broker comprometido con la satisfacción del cliente, presta servicios de intermediación de seguros mediante una asesoría profesional y oportuna acompañada de una alta experiencia y prestigio, el cual permite asesorar integralmente en sus necesidades de seguros, mediante el cumplimiento de los requisitos que le apliquen y la mejora continua de sus procesos.

Nuestros Principios y Valores

Principios:

RESPETO: Valoramos integralmente a los demás sin discriminación.

RESPONSABILIDAD: Cumplimos con los acuerdos establecidos haciendo las cosas bien y consecuentes con el medio.

ÉTICA: Hacemos el bien a nosotros mismos y a los demás basado en los principios y valores de la organización.

TRANSPARENCIA: Los clientes empleados y proveedores saben que pueden esperar lo mejor de nosotros.

HONESTIDAD: Respondemos con la verdad, no somos sobornables, no sobornamos, no copiamos y no robamos.

Valores

Tenemos la certeza que CPBROKER tiene un importante rol en la sociedad Colombiana. Por esa razón, está integrado por un equipo especializado y motivado para asesorar con excelencia a nuestros clientes y cuyo desarrollo se basa en valores corporativos que abarcan los principios de una buena y sana gestión, tales como:

CONFIDENCIALIDAD: Somos respetuosos y prudentes con la información que recibimos, sin sacar provecho, propendiendo por el bienestar del interesado.

PRODUCTIVIDAD: Cumplimos con nuestras obligaciones, siendo eficientes, actuando con calidad y de manera eficaz en la búsqueda de resultados.

TRABAJO EN EQUIPO: Trabajamos de forma colaborativa hacia un mismo objetivo.

SERVICIO AL CLIENTE: Buscamos satisfacer las necesidades y expectativas del cliente dentro del marco de nuestra oferta de valor.

MEJORA CONTINUA: Buscamos de forma continua la optimización de procesos logrando ser innovadores y dinámicos ante el cambio.



SOFTWARE

Contamos con un software exclusivo para el manejo gerencial de los programas de seguros de nuestros clientes, en el cual resaltamos los módulos de:

• Consulta de pólizas
• Estados de cartera
• Resúmenes de seguros
• Estado de Vencimientos de las pólizas
• Manejo y estado de siniestros

Pronto todos nuestros clientes tendrán acceso a su información y los módulos anteriores a través de nuestra página web con un código de usuario y contraseña.

Satisfacción del Cliente

A continuación encontrará una encuesta con el propósito que nos permita evaluar nuestro servicio frente a Uds. nuestros clientes. La información aquí consignada es de carácter confidencial y no será usada con fines comerciales, ni usada por empresa diferente a CP BROKER.

Haga clic aquí para responder la encuesta.

En caso que Ud. desee realizar una queja, petición o reclamo (PQR’s) por favor contáctenos al e-mail: gergeneral@cpbroker.co y con gusto le resolveremos su solicitud en el menor tiempo posible. Gracias por preferirnos.

Top