Teléfono: (+57) 316 5318628

gerenciarelacioncliente@cpbroker.co | Bogotá | Barranquilla | Medellín

POCO A POCO ABREN LOS CENTROS COMERCIALES


Nueva realidad en Bogotá: ¿qué medidas habrá en los centros comerciales?


¿Qué medidas habrá en los centros comerciales?


Las medidas que tendrán los centros comerciales será para evitar aglomeraciones. La Alcaldía de la capital afirmó que el pico y cédula continuará con los días pares e impares. 


En los centros comerciales de Bogotá, los almacenes de productos como ropa y accesorios podrán operar de jueves a domingo sin restricción horaria, además la ropa que los clientes se prueben dentro de los almacenes, deberá estar 15 días fuera de uso para evitar que el virus se propague por el constante contacto de los productos. 


Los servios de abastecimiento y entidades bancarias funcionarán de domingo a domingo por ser de primera necesidad. Los centros comerciales deberán continuar con los estrictos protocolos de bioseguridad como la toma de temperatura y desinfección de calzado y manos al ingreso.


Medidas para restaurantes, gastrobares y las plazoletas de comida

Para los restaurantes, gastrobares y las plazoletas de comida, tendrá medidas como el distanciamiento físico de dos metros y un aforo máximo del 25 %. Los horarios de operación regirán de acuerdo a lo que establezca cada centro comercial donde se encuentren estos establecimientos.


Guía de recomendaciones, incluye lista de verificación para esta época:

https://fepcografic.com/cpbroker/formulariodescargas/